Proyecto Colaborativo

miércoles, marzo 03, 2010

Comida

Comemos almuerzo en la cafeteria en la escuela. Comes almuerzo en la escuela o en casa? Tienen pollo cada miercoles en la escuela y si no tenemos escuela en miercoles tenenmos pollo en jueves. Comemos muchas comidas en la casa. Comemos pollo, pizza, jamon, pavo, y otras carnes. No me gusta muchos vegetales pero me gusta algunos como maiz y ensalada. Me gusta fruta mucho. Me gusta manzanas, naranjas, pinas, y otras. Tenemos muchos restaurantes en Maryville. Tenemos restaurantes mexicana, americana, y restaurantes de otros paises.

-Alexa Walker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en nuestro colegio cuando salimos a descanso que es despues de las tres primeras horas osea a las 9:am, nuestro desayuno es lo que queramos comprar en la tienda lo que mas se compra es arepa con carne o salchichon tambien palos de queso papas buñuelos empanadas etc tambien mekato y de bebida gaseosa, cafe con leche tinto jugos etc.nuestro desayuno lo tomamos en los corredores de nuestro colegio. att:kelly blandon , dainy cordoba de 11-1

Anónimo dijo...

me parese que sus comidas son muy ricas y paresidas ala de nuestro pais como por ejemplo el pollo que lo comemos adiario y tambien las frutas

Anónimo dijo...

me parese que sus comidas son muy buenas y muy saludables: victor y honatan

Anónimo dijo...

me parese que sus comidas son muy buenas y muy saludables: victor y honatan

paula y vanesa dijo...

en nuestro colegio tambien hay una tienda en la cual podemos comprar cuando salimos a descanso en la cual podemos comprar diferentes cosas como papas, gaseosa, arepa,e.t.c

paula villada lopez
sandra vanessa galvis

paula y vanesa dijo...

en nuestro colegio tambien hay una tienda en la cual podemos comprar cuando salimos a descanso en la cual podemos comprar diferentes cosas como papas, gaseosa, arepa,e.t.c

paula villada lopez
sandra vanessa galvis

ErinMarie22 dijo...

que es mekato?
no podemos a tener cafe en la escuela.
tienen estudiantes diferentes en cada clase o no?