Proyecto Colaborativo

domingo, septiembre 19, 2010

La Festival de Divertido une las familias

Hola, me llamo es Ashten. Mi articulo es “La Festival de Divertido une las familias”.

St. Gregory’s, un iglesia catolica tiene un festival todos ano. Lo recauda dinero para la escuela y la iglesia de St.Gregory’s. Hay partidos y actividades para niños. Pero, lo es tambien un tiempo para todos las familias de St. Gregory's ser juntos. Los padres de niños preparan muchos para el festival porque lo es muy importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo víctor y me parece muy buena tu noticia por que en este festival la gente puede gozar y vivir libremente como una comunidad que son.

iegamar
victor 10-2

victor 10-2 dijo...

hola me llamo víctor y me parece muy buena tu noticia por que en este festival la gente puede gozar y vivir libremente como una comunidad que son.

IEGAMAR

Anónimo dijo...

hola nuestros nombre son andrea giraldo y marcela giraldo nos parese muy linda la causa que hacen de ayudar alas personas y no solo pensar en el beneficio de ustedes mismos

Anónimo dijo...

hola somos dennis y yuliana les sugiremos que no coloque "lo es tambien" sino "es tambien" para una redacción