Proyecto Colaborativo

lunes, mayo 16, 2011

William Levy










william levy es uno de mis actores favoritos

el es Cubano pero hace unos anos llego

a la cadena de univision de mexico y se hizo

muy famoso protagonizando telenovelas

como cuidado con el angel,y sortilegio,fue mi novela favorita

de el con mayte perroni. Ademas de ser buen actor es muy guapo

a ustedes les gusta como actua William levy en las telenovelas ?

cuales novelas que ah protagonisado William Levy ustedes an visto?

6 comentarios:

notigamar dijo...

Wooo que autor tan lindo aparte de que actua bien es un repapasito
milena pamplona
sury arboleda

notigamar dijo...

este autor es un hermoso nos encantan como actua y belleza
evelin atehortua bedoya
milady vanessa muñoz

notigamar dijo...

A nosotras nos parece un actor exelente ademas muy apuesto, nos encanta sus novelas y su forma de ser parece sencilla.
vanesa tabares
nataly olarte

notigamar dijo...

hola tu actor favorito nos encanta es el de nosotras nos encanta las novelas que hace.

yadiara y liliana
10º2

Anónimo dijo...

offf q papi tan churro me encantas cuando sales en el tele la foto en que te estas tapando las partes intimas me escita y qui siquiera q me llames amor mio :* mi numero es 3138441082

Anónimo dijo...

ay se me olvido mi numero es (3202322755) espero tu llamada mi amor lindo :*