Proyecto Colaborativo

lunes, abril 11, 2011

Hola mis amigos!


Hola! Me llamo Shawn. Soy un estudiante en once grado de Maryville High School. Tengo deicisiete anos. Mis clases favoritos son matematicas y ciencias. No me gusta la clase de ingles. Me gusta jugar futbol, natation, y atletismo. Mis amigos y yo tienen diversion en los fines de semana.
Maryville tiene un piscina grande. El nombre de la pisc
ina es Maryville Aquatic Center. El verano pasado tengo un trabajo a
Maryville Aquatic Center. Yo era un salvavida. Me gusta nadar en la piscina. La piscina tiene dos diapositivas grandes. Maryville Aquatic Center tiene un equipo de natacion tambien. He estado en el quipo para once anos. El equipo es muy
bien!

3 comentarios:

Brooke B dijo...

Te gusta canta MUCHO tambien

notigamar dijo...

Hola brooke la palabra "canta" en esta ocasion es incorrecta la palabra que deberias usar es "cantar"

Brooke B dijo...

Gracias