Proyecto Colaborativo

lunes, abril 11, 2011

Hola a todos alla en colombia


Hola a todos mi nombre es Natty Jimenez y estoy estudiando
en maryville high school ahorita estoy en el grado 11 y el proximo Justify Fullano espero graduarme. El pueblo de MarJustify Fullyville es muy pequeno
pero tiene una universidad muy grande.Ami en lo personal lo que me gusta aqui
en este pueblo es la escuela,pero lo que no me gusta
es el tiempo de frio porque nieva mucho y ami
no me gusta el frio.
Uno de mis deportes favoritos son futbol volibol basquetbol espero que con esto sepan algo de mi y de lo que me gusta saludos a todos un gusto poder conocerlos por medio de este blog....y aqui esta una foto de todos nosotros que estamos
en la clase de espanol 111..

5 comentarios:

notigamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
notigamar dijo...

apesar de no saber hablar ingles lo escriben muy bien
sandra

notigamar dijo...

My name is Daniela and I mean I loved everything you wrote but if you have no errors in your publication I like
and I think that while it is the only one to discuss your publication stop me great and I q ue many to comment

notigamar dijo...

♥♥♥♥

Anónimo dijo...

hola! también es bueno estudiar español y a pesar de que no sabe ingles lo escribís muy bien y te felicito